Preguntas Frecuentes
Acá te comparto las respuestas a algunas consultas que suelo recibir con más frecuencia por si te estás haciendo las mismas preguntas:
¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR UN PRODUCTO?
Podés comprar a través de la Tienda Online. En la sección ¿Cómo Comprar? encontrarás una guía basica de como hacerlo.
O podés contactarme y te ayudo.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
- Por transferencia o depósito bancario: una vez realizado el proceso de compra, podrás ver los datos bancarios para realizar el pago. El mismo debe efectuarse dentro de las 24hs realizada la compra. (15% de DESCUENTO)
- Tarjeta de crédito y medios de pago ofrecidos por MercadoPago.
Aprovechá las promociones con bancos que ofrecen 3 CUOTAS SIN INTERES! Esta información se detallará por completo durante el proceso de compra.
- Efectivo al momento del retiro y entrega. Solo para VENADO TUERTO. (10% de DESCUENTO)
¿CUÁLES SON LOS MODOS DE ENTREGA?
- Para Venado Tuerto y la zona: Recibirás un mensajito de WhatsApp cuando tú pedido se encuentre listo, para que puedas pasar a retirarlo o para coordinar el envío con CADETERÍA si fuera necesario. (El envío con cadete es a cargo del comprador)
DIRECCIÓN DEL SHOWROOM: 25 de Mayo N°1303, esquina Junín. (Zona céntrica) Venado Tuerto.
- A cualquier otra parte del país. En ese caso podés calcular el costo de envío al momento de realizar tu compra y elegir la opción que prefieras. Este modo de envío debe pagarse junto con tus productos (se sumará al total de tu compra). Una vez despachado recibirás el número de seguimiento para que puedas seguirlo desde la página del correo.
- Envios por ANDREANI. Envíos a la sucursal más cercana (Punto de retiro) o al domicilio que indiques. El tiempo de entrega del correo dependerá del tipo de envío seleccionado y de la logistica de la empresa. En general, luego de recibir el número de seguimiento se estima una demora entre 2 a 6 días hábiles.
- Envios por CORREO ARGENTINO. Envíos a la sucursal más cercana (Punto de retiro) o al domicilio que indiques. El tiempo de entrega depende del correo. En general, luego de recibir el número de seguimiento se estima una demora entre 3 a 7 días hábiles.
¿SE PUEDE PREPARAR EL PEDIDO PARA REGALITO?
Claro que sí. Todas las compras están pensadas para recibirlas como regalo.
Incluye packaging, bolsa y tarjetita para completar.
Si querés que enviemos tú pedido listo para REGALO, Cuando completes tus datos en la compra, en el checkout campo: "COMENTARIO" pone el mensaje que queres que reciba la/el homenajeado.
PARA: ……………
CON AMOR 💞 PARTE DE: ……………………..
¿CUÁL ES EL JUGUETE MÁS ADECUADO PARA LA EDAD DE MI HIJO?
En la descripción de cada uno de los juguetes vas a encontrar una “edad recomendada”. Es importante que sepas que es estimativa, solo para orientarte. Siempre hay que tener en cuenta que cada niño o niña es diferente y que el mejor juguete dependerá de sus intereses, características y necesidades. Si aun así no estás segura, podés contactarme y lo vemos juntas.
¿SON SEGUROS LOS JUGUETES?
Todo el tiempo estoy pensando en la seguridad y calidad. Los juguetes de tela están cosidos con hilo grueso de nylon lo que permite que la costura sea bien reforzados. Además, las actividades que contienen bolitas, botones o partes pequeñas llevan costuras extras de seguridad para evitar que se desprendan.
Los muñecos tejidos tienen ojitos de seguridad que llevan una trabita interna para evitar que se salgan. No obstante, para mayor seguridad, pegó esa trabita.Los accesorios de los gimnasios están debidamente asegurados y pegados para evitar que se desarmen. El estado de los juguetes también depende del uso y cuidado que se le dé en cada caso. Se sugiere que siempre revises y controles todos los juguetes de tu bebé para evitar peligros y que sean utilizados bajo supervisión de un adulto.
¿PUEDO ELEGIR LOS COLORES O COMBINACIONES?
Los productos solo se venden en los colores, diseños, combinaciones y tamaños exhibidos en las fotos y detallados en la descripción de cada uno.
¿SE PUEDEN LAVAR LOS JUGUETES Y CHICHONERAS?
Se recomendienda el lavado a mano, con agua fría y secar a la sombra para que se conserven en buen estado, teniendo en cuenta que se trata de juguetes artesanales.
Si decidís lavar los juguetes y/o chichoneras en lavarropas, te sugiero que lo hagas en un lavado corto, suave o especial para ropa delicada, con agua fría y coloques el juguete/chichonera dentro de una bolsa de tela cerrada (o funda de almohada anudada) y lo laves sólo (no con otras prendas/juguetes).
¿DÓNDE PUEDO VER LOS JUGUETES QUE TIENEN?
DIRECCIÓN DEL SHOWROOM: 25 de Mayo N°1303, esquina Junín. (Zona céntrica) Venado Tuerto. (Consultar horarios)
Aquí en la TIENDA ONLINE podás ver también cuales son los productos que tengo disponibles con fotos y una descripción detallada de cada uno.
En las historias destacadas de Instagram encontrarás más de 800 fotitos de MINI FANS & algunos de los comentarios que enviaron mamás contentas.
MINI FANS 6 https://www.instagram.com/stories/highlights/17949020104655493/
MINI FANS 5 https://www.instagram.com/stories/highlights/17990625379358016/
MINI FANS 4 https://www.instagram.com/stories/highlights/17851885820365917/
MNI FANS 3 https://www.instagram.com/stories/highlights/17855819291033498/
MINI FANS 2 https://www.instagram.com/stories/highlights/18035676844215745/
MINI FANS 1 https://www.instagram.com/stories/highlights/17848177396390714/
FAMILIAS: PORTEO & ASESORÍAS https://www.instagram.com/stories/highlights/17937432386276457/
¿VENDEN POR MAYOR?
Por el momento solo estoy realizando ventas por menor.
CÓMO APLICAR Y USAR UN CÓDIGO DE DESCUENTO O CON BENEFICIOS?
Los cupones con beneficios o descuentos se pueden canjear unicamente por la web.
Luego de agregar los productos que te gustaron al carrito. Al INICIAR UNA COMPRA tendrás el lugar para escribír tù código.
Te adjunto imagenes de como se vería si realizas la compra desde el celular o la computadora.
ESCRIBÍ el código si tenés y recordá hacer CLICK para ver el beneficio aplicado. ¡Y LISTO! Así de fácil.
PARA TENER EN CUENTA SOBRE LOS ENVÍOS POR CORREO:
Como se informa por vía mail una vez despachada la compra:
Los envíos con entrega a DOMICILIO los correos realizan solo una visita. En el caso que el domicilio se encuentre cerrado hay que retirar el paquete en la sucursal más cercana en el plazo de 5 días hábiles.
Los envíos para retirar en SUCURSALES (Puntos de retiros) una vez que llegan, permanecen solo 5 días hábiles.
Vencido el plazo de espera para retirar en las sucursales, si nadie retira el paquete o realiza un reclamo, lo vuelven a enviar a la localidad de Venado Tuerto y hay que abonar nuevamente otro envió sin excepción!
CAMBIOS & DEVOLUCIONES:
Para cambios de productos sin fallas y que fueron entregados sin ningún problema, pero que desean cambiarlo por otro producto o por otro color. POR EJEMPLO: Recibiste un regalo que ya tenías algo similar y queres cambiarlo por otra cosa, o no estás conforme con tú compra y querés devolverlo cambiándolo por otro producto, etc. El cambio se coordina dentro de los 30 días realizada la compra.
En este caso el producto debe estar SIN USO y en el mismo packaing que fue entregado.
Los cambios se realizan únicamente de manera presencial (Venado Tuerto). Tené en cuenta que si se necesita envío nuevamente por Correo, es a cargo del comprador.
El valor que se respeta para el cambio es el del producto al momento en que se realizó la compra.
¿QUÉ PASA SI UN PRODUCTO QUE RECIBO PRESENTA ALGÚN PROBLEMA, FALLADO O LLEGÓ DAÑADO EL PAQUETE?
Cuido mucho cada producto, desde su creación hasta el despacho. Realicé varias pruebas para asegurarme que las compras llegarán en condiciones a destino. Sin embargo, si tú compra no llegó bien podés comunicarte por mail o WhatsApp a la brevedad (adjuntando fotos) para contarme cual es el problema y así podamos solucionarlo lo antes posible.
Los cambios y devoluciones por falla o daño se realizan dentro de los 15 días realizada la compra. (sin excepción)
Me encargaré de solucionar tú problema y/o enviarte uno nuevo producto si el caso así lo amerita, sin costo adicional.
IMPORTANTE:
- No se re realizan cambios de productos utilizados incorrectamente.
- No se realizan devoluciones de dinero.
- El stock del producto por el cual querés cambiar tú compra, queda sujeto al mismo día que se coordina el cambio.
- NO SE REALIZAN NINGÚN TIPO DE CAMBIO O DEVOLUCIONES PASADO EL TIEMPO ESTIPULADO EN LAS POLÍTICAS DE CAMBIOS ¡SIN EXCEPCIONES!
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Por cualquier otra consulta o comentario que quieras hacerme, no dudes en contactarte.
MAGUI
[email protected] (03462) 505862