Cambios & Devoluciones
CAMBIOS & DEVOLUCIONES:
Para cambios de productos sin fallas y que fueron entregados sin ningún problema, pero que desean cambiarlo por otro producto o por otro color. POR EJEMPLO: Recibiste un regalo que ya tenías algo similar y queres cambiarlo por otra cosa, o no estás conforme con tú compra y querés devolverlo cambiándolo por otro producto, etc. El cambio se coordina dentro de los 30 días realizada la compra.
En este caso el producto debe estar SIN USO y en el mismo packaing que fue entregado.
Los cambios se realizan únicamente de manera presencial (Venado Tuerto). Tené en cuenta que si se necesita envío nuevamente por Correo, es a cargo del comprador.
El valor que se respeta para el cambio es el del producto al momento en que se realizó la compra.
¿QUÉ PASA SI UN PRODUCTO QUE RECIBO PRESENTA ALGÚN PROBLEMA, FALLADO O LLEGÓ DAÑADO EL PAQUETE?
Cuido mucho cada producto, desde su creación hasta el despacho. Realicé varias pruebas para asegurarme que las compras llegarán en condiciones a destino. Sin embargo, si tú compra no llegó bien podés comunicarte por mail o WhatsApp a la brevedad (adjuntando fotos) para contarme cual es el problema y así podamos solucionarlo lo antes posible.
Los cambios y devoluciones por falla o daño se realizan dentro de los 15 días realizada la compra. (sin excepción)
Me encargaré de solucionar tú problema y/o enviarte uno nuevo producto si el caso así lo amerita.
IMPORTANTE:
- No se re realizan cambios de productos utilizados incorrectamente.
- No se realizan devoluciones de dinero.
- El stock del producto por el cual querés cambiar tú compra, queda sujeto al mismo día que se coordina el cambio.
- NO SE REALIZAN NINGÚN TIPO DE CAMBIO O DEVOLUCIONES PASADO EL TIEMPO ESTIPULADO EN LAS POLÍTICAS DE CAMBIOS ¡SIN EXCEPCIONES!
.............................................................................................................
[email protected] (03462) 505862